Catálogo central de microdatos

US Census Bureau

Nombre
US Census Bureau
Periodicidad
Mensual, Trimestral, Anual
Privacidad
Pública
Fuente
The United States Census Bureau
Año
1903 - 2014
País
Estonia
Tema
Internacional
Visitas
1156
Creado
2014-11-20
Última modificación
2016-03-04

US Census Bureau

The United States Census Bureau es el organismo gubernamental que se encarga del censo en los Estados Unidos. Su objetivo es dar una fuente de datos de calidad sobre la población del país y su economía. La información disponible, se puede agrupar en los siguientes temas:

Negocios: En esta sección se ofrece información clave sobre las empresas.

Economía: La Oficina del Censo de los Estados Unidos es la fuente oficial de datos estadísticos de seguimiento de la economía nacional.

Educación: Esta sección proporciona información sobre una variedad de temas educativos, desde el nivel de instrucción y la matrícula escolar para los distritos escolares, los costos y la financiación.

Empleo: presenta el estado de la fuerza laboral de la nación, incluyendo los niveles de empleo y desempleo, semanas y horas trabajadas, ocupaciones y desplazamientos.

Familias y arreglos de vivienda: Muestran las tendencias en la composición de los hogares y la familia, se describen las características de los residentes de las viviendas, y muestran cómo se relacionan.

Salud: Provee estadísticas de salud en la cobertura del seguro, discapacidad, fertilidad y otros problemas de salud relacionados con el bienestar general de la nación.

Viviendas: Presentan información sobre la industria de la vivienda y la construcción, las tasas de propiedad de vivienda, y estadísticas sobre las características físicas y financieras de los hogares.

Ingresos y Pobreza: La encuesta y del censo abarcan la pobreza, el ingreso y la riqueza.

Comercio internacional: La Oficina del Censo de los Estados Unidos es la fuente oficial de los Estados Unidos las estadísticas de exportación e importación y los reglamentos que rigen la presentación de informes de las exportaciones de los EE.UU.

Población: Estadísticas de población que abarcan  edad, sexo, raza, origen hispano, migración, ascendencia, uso del lenguaje,  veteranos, así como las estimaciones y proyecciones de población.

Sector Público: La Oficina del Censo de los Estados Unidos proporciona datos para los gobiernos Federal, estatales y locales, así como el voto, la redistribución de distritos, el reparto y los asuntos del Congreso.

Publicaciones

Documento Cede, 2012-23: The Persistence of (Subnational) Fortune: Geography, Agglomeration, and Institutions in the New World. William F. Maloney y Felipe Valencia Caicedo. Descargar

 

147 BD DISPONIBLES SEPTIEMBRE 26
1.
BASE DE DATOS MÁS DESCARGADA